noviembre 29, 2022 1:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

La F1 presentó su propia línea de fragancias

La F1 presentó su propia línea de fragancias - noviembre 10, 2020 2:30 pm - NOTIGUARO - Deporte

La Fórmula 1 anunció este lunes 9 de noviembre, su propia línea de perfumes en Europa a través de una conferencia de prensa telemática, y sorprendió al presentar una nueva línea de fragancias “inspirada por la pasión, la tecnología avanzada y el glamour de la F1”.

Las F1 Fragrances Engineered Collection, une ingredientes de la próxima generación con materiales clásicos que tienen por resultante unos perfumes innovadores y atrevidos inspirados por la pasión, la tecnología avanzada y el glamour de la F1″, indica el comunicado de la Fórmula Uno sobre los cinco nuevos perfumes unisex presentados este lunes y que han sido elaborados “por algunos de los principales maestros perfumeros del mundo: Emilie Copperman, Alexandra Carlin, Alienor Massenet, Louise Turner, Fabrice Pellegrin y Pierre Gueros“.

La F1 presentó su propia línea de fragancias - noviembre 10, 2020 2:30 pm - NOTIGUARO - Deporte

Capturar la esencia de un Gran Premio de Fórmula 1 en un perfume es el inusual y hasta ahora inédito reto que ha emprendido Designer Perfums, que este lunes ha presentado cinco fragancias inspiradas en la categoría reina del automovilismo. El exoesqueleto que envuelve el vaporizador está impreso en 3D y simboliza la ingeniería característica de la disciplina.

Las cinco fragancias, todas eau de parfum, Turn 1, Overtake 320, Neeeum White, Carbon Reign, Precious Mettle, se venden bajo la marca comercial de la Fórmula 1, como parte de un acuerdo presentado a finales de 2019 entre Liberty Media y Designer Parfums. Los gestores del deporte enmarcan este movimiento en una ofensiva por crear una marca de ‘lifestyle’ propia.

Cada una está disponible por 195 libras esterlinas, unos 216 euros, aunque en el precio de la primera compra se incluye el exoesqueleto que protege el vaporizador. Cuando se agote el agua de perfume, será posible adquirir un ‘refill’ y reutilizar la figura exterior, pero los impulsores de esta iniciativa no han revelado cuánto costará. El vaporizador tiene una capacidad de 75 mililitros.

Las cinco esencias están inspiradas en momentos concretos de un Gran Premio y son unisex

La F1 presentó su propia línea de fragancias - noviembre 10, 2020 2:30 pm - NOTIGUARO - Deporte

La salida se halla representada por Turn 1, que evoca la adrenalina y estrés del momento con toques de asfalto mojado y goma. La victoria está representada por Carbon Reign, que introduce matices de champán para evocar el podio.

Overtaking 320 recoge la intensidad y adicción de un adelantamiento a alta velocidad y Neeeum White es un tributo al coraje de los pilotos. Precious Mettle, un tributo a la fibra de carbono de los monoplazas, es el encargado de completar la colección.

Designer Perfums también ofrece un juego de cinco muestras para que los clientes interesados puedan meditar mejor su decisión. Su adquisición , 19,50 libras, proporciona un 10% de descuento en la compra del producto de su elección, de modo que a efectos prácticos las muestras son gratuitas.

FUENTE: tvmax.9.com/Angelica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros