septiembre 21, 2021 4:26 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

LVBP: Cardenales anunció su cuerpo técnico para la temporada 2021-2022

LVBP: Cardenales anunció su cuerpo técnico para la temporada 2021-2022 - abril 24, 2021 11:30 am - NOTIGUARO - Deporte

Los Cardenales de Lara anunciaron este jueves 22 de abril, su cuerpo técnico para la temporada  2021-2022, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde destaca el regreso de Tomás Pérez a la novena larense.

Pérez, quien  pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta e MLB será el nuevo coach de la primera base, acompañado del ganador del bate de plata y jugador de estrellas en 1996 Eric Young sr, como su homólogo en la tercera base.

LVBP: Cardenales anunció su cuerpo técnico para la temporada 2021-2022 - abril 24, 2021 11:30 am - NOTIGUARO - Deporte
Regresa Tomás Pérez a la novena larense

“Eric Young (padre) es un coach de bastante experiencia, está conmigo aquí en Atlanta y sabemos de su profesionalismo y bueno Tomás Pérez de vuelta a su casa, otro que posee muchísimo conocimiento en esta Liga y sin duda alguna nos ayudará bastante”, aseguró el gerente deportivo de los larenses José Yépez.

Otra nueva incorporación al staff será la del barquisimetano Gerardo Casadiego como instructor de picheo. “Casadiego es barquisimetano, una de sus metas era estar con nosotros, además está con los Yankees y la relación con Carlos (Mendoza) es bastante buena”, dijo el gerente.

Este año repetirán en el staff Selwyn Langaine como coach de bateo, César Izturis (control de calidad) y Oswald Peraza (coach de bullpen), mientras que Nelson Parada continua como coach de banca, est vez para asistir al nuevo manager Carlos Mendoza.

Por: Alberto Díaz Peluso / Diario elinformadorvenezuela.com / Fotos: Cortesía Diario El Informador

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros