noviembre 29, 2022 12:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Medallista Rubén Limardo: De campeón olímpico a repartidor de comida en Polonia

Medallista Rubén Limardo: De campeón olímpico a repartidor de comida en Polonia - noviembre 11, 2020 8:30 am - NOTIGUARO - Deporte

El venezolano y medallista Olímpico en Londres 2012, Rubén Limardo, dejó de lado la espada de esgrima para subirse a una bicicleta. No para competir o participar en carreras ciclísticas, si no para realizar servicio de delivery en Polonia.

El último ganador de medalla de oro en Juegos Olímpicos, debido a la pandemia mundial del Covid-19 optó a realizar entrega de comida para generar mayores ingresos.

“Por primera vez a mis 35 años  estoy dedicado también a  algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción” escribió mediante la red social de Twitter.

Además dejó en claro que sigue con sus entrenamientos “No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta”.

Clasificación a Tokio 2021

Medallista Rubén Limardo: De campeón olímpico a repartidor de comida en Polonia - noviembre 11, 2020 8:30 am - NOTIGUARO - Deporte

Rubén Limardo es uno de los atletas venezolanos más importantes de los últimos años. En su currículum, presenta el segundo oro olímpico venezolano en la historia.

En septiembre de 2020 fue exaltado al Salón de la Fama de la esgrima mundial. Además, posee tres oros panamericanos, dos platas en el Mundial de Esgrima, una presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y otra en los Juegos Bolivarianos.

Venezuela cuenta con 20 boletos asegurados para los próximos Juegos Olímpicos, que fueron reprogramados para 2021 debido a la pandemia por covid-19. Entre esos cupos se encuentra el de Limardo.

A pesar de haberse desempeñado como diputado por el oficialismo, mientras se prepara para su cuarta cita olímpica consecutiva, el esgrimista de 35 años de edad reparte comida en Polonia para mantener a su familia.

Fuente: meridiano.net/ eldiario.com/Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros