noviembre 29, 2022 12:59 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Miguel Cabrera suma más números para el Salón de la Fama de Cooperstown

Miguel Cabrera suma más números para el Salón de la Fama de Cooperstown - agosto 24, 2020 7:31 pm - NOTIGUARO - Deporte

El toletero venezolano estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, impulsó par de rayitas para alcanzar al dominicano Adrián Beltré en el puesto 24 de máximos remolcadores de las mayores, en el triunfo de su equipo sobre los Indios de Cleveland con pizarra de 3 carreras por 2.

Miggy” disputa su temporada número 17 en MLB en la que busca aumentar sus estadísticas con las que conseguirá un cupo en el Salón de la Fama de Cooperstown al momento de su retirada. Ante esto, el maracayero aportó para su equipo con un elevado de sacrificio y posteriormente un sencillo para obtener la victoria y conseguir un total de 1.707 carreras empujadas en las mayores.

Cabrera abrió el marcador con un fly de sacrificio que conectó en el primer inning, que permitió anotar a su compatriota Víctor Reyes. Luego en el sexto, descargó su único hit de la jornada, que trajo nuevamente al jardinero oriental, en una buena batería criolla.

El experimentado bateador se fue de 3-1, y ya está a siete imparables del puesto 50, Charlie Gehringer. Reyes, por su parte y como primer bate, se embasó en par de oportunidades, una por sencillo y otra por boleto, en cuatro turnos.

En cambio, justo en el final de esa primera entrada, la respuesta de los aborígenes fue por parte del barquisimetano César Hernández, quien descargó su primer cuadrangular de la temporada, para traer la primera rayita de Cleveland.

Para el camarero y abridor del line-up de la “Tribu”, se fue de 5-1 en su actuación, y cerró la semana con .275 de average.

Con este resultado los Tigres de Detroit llegan a 11 victorias, por 15 derrotas, mientras que los Indios presenta un mejor récord, de 17-11.

Fuente: deportesvtv/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros