septiembre 22, 2021 3:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Nuevo cervecero! Eduardo Escobar candidato a la Serie Mundial

¡Nuevo cervecero! Eduardo Escobar candidato a la Serie Mundial - julio 29, 2021 10:30 am - NOTIGUARO - Deporte

Los Cerveceros de Milwaukee anunciaron el fichaje del infielder venezolano Eduardo Escobar, afianzándose como uno de los candidatos a la Serie Mundial.

Así pues, el pelotero criollo concluyó su ciclo con los Arizona Diamondbacks, equipo al que arribó en 2018.

Esta operación consintió en un intercambio, con el que Arizona recibirá al versátil jugador de ligas menores Cooper Hummel.

De igual forma, llegará a los Cascabeles el infielder dominicano Alberto Ciprián, como parte del movimiento.

“Estamos bien emocionados de sumar a Eduardo a nuestro equipo”, aseguró el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns.

“Su presencia de veterano, habilidad ofensiva y versatilidad defensiva será un beneficio mientras seguimos batallando por un puesto en los playoffs y avanzar lejos en la postemporada”, añadió.

En tal sentido, consideró que Escobar puede ser su posibilidad de llegar a la Serie Mundial.

LOS NÚMEROS DE EDUARDO ESCOBAR

Escobar ya cuenta con 11 temporadas en la Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con los Chicago White Sox (2011-2012) y con Minnesota Twins (2012-2018). Posteriormente se incorporó a la novena de Arizona, con la que ha recopilado sus mejores números.

La temporada 2019 fue la mejor que ha tenido en la Gran Carpa, cuando conectó 35 jonrones, una marca personal, y empujó 118 carreras.

Por su parte, este año ya bateó 22 jonrones y cuenta con 65 carreras empujadas. Por lo tanto, asistió por primera vez al Juego de Estrellas, en donde se midió con las mejores figuras de la MLB.

Por Caraota Digital

¡Nuevo cervecero! Eduardo Escobar candidato a la Serie Mundial - julio 29, 2021 10:30 am - NOTIGUARO - Deporte
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros