septiembre 21, 2021 1:04 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Pochettino: “Tenemos jugadores que brillan por si solos, pero aún no son un equipo”

Pochettino: "Tenemos jugadores que brillan por si solos, pero aún no son un equipo” - agosto 13, 2021 7:05 pm - NOTIGUARO - Deporte

El entrenador argentino del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, aseguró que tienen jugadores que “brillan por si solos, pero que aún no se han convertido en un verdadero equipo”.

Todo esto luego de las interrogantes que le hieran los medios de comunicación sobre el debut de Leo Messi con el equipo y sobre los rumores que sitúan a Kylian Mbappé fuera del club parisino.

Pochettino añadió: “Queremos un equipo no solo en la imágenes en las redes (sociales), sino en la exigencia del día a día”. Sobre el debut de Messi mencionó que “hay que ir paso a paso para que se sienta bien. Hace un mes jugó la final de la Copa América, tiene que debutar en las mejores condiciones”, dijo.

Todo el mundo quiere saber cuándo debuta Lionel Messi con PSG, pero “hay  que ir paso a paso”



No obstante, el club volverá a presentar al jugador en el césped del Parque de los Príncipes, antes del encuentro ante el Estrasburgo, junto a los otros cuatro fichajes de este verano: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. “He visto a un Messi muy maduro, al jugador que todos conocemos”, agregó Pochettino.

Con respecto a la supuesta salida de Mbappé, Pochettino fue menos categórico asegurando que “en el fútbol cualquier tipo de situación puede ocurrir, pero no hay razón para pensar que no tendrá futuro aquí”.

Redacción Notiguaro.com / Con información de EFE

Pochettino: "Tenemos jugadores que brillan por si solos, pero aún no son un equipo” - agosto 13, 2021 7:05 pm - NOTIGUARO - Deporte
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros