octubre 28, 2021 3:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Por el Tricampeonato! Los Cardenales clasificaron a la Gran Final de la LVBP

¡Por el Tricampeonato! Los Cardenales clasificaron a la Gran Final de la LVBP - enero 21, 2021 7:45 am - NOTIGUARO - Deporte

Los Cardenales de Lara clasificaron a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Cardenales lograron el pase a la gran final al derrotar en el séptimo juego de la serie semifinal en contra de los Tigres de Aragua llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto con pizarra de 11-2.

El equipo de los pájaros rojos iniciaron su ataque inclemente ante el pitcheo de los bengalíes con batazos oportunos de Ildemaro Vargas, Osman Marval y el espectacular jonrón de Carlos Rivero.

Los Cardenales tuvieron la presencia del serpentinero criollo Williams Pérez por primera vez en los playoffs, quien brilló con una monumental apertura de cinco entradas con una sola carrera permitida.

De esa forma los crepusculares acceden a su quinta final consecutiva donde se van a medir a los Caribes de Anzoátegui por segunda temporada consecutiva y buscarán obtener el tan ansiado tricampeonato, donde buscarán igualar la hazaña de los Industriales del Valencia, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

#LVBP | ¡#Cardenales finalista otra vez!

Con información de elfildeo.com/Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros