agosto 14, 2022 2:10 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ronald Acuña Jr. regresó al campo y le dio el triunfo a los Bravos de Atlanta

-->
Ronald Acuña Jr. regresó al campo y le dio el triunfo a los Bravos de Atlanta - mayo 19, 2022 10:30 pm - NOTIGUARO - Deporte

Ronald Acuña Jr. regresó al diamante luego de una semana de ausencia, a causa de una lesión en la ingle, y lo hizo con la satisfacción de haber podido aportar en el triunfo 3-0 de Bravos Atlanta ante los Cerveceros de Milwaukee. 

El portal Yahoo Sport reseñó, que el jardinero venezolano no demoró en aparecer con un hit, que le permitió embazarse en el inicio del juego. De igual manera, terminó con una anotada y dos boletos sobre el campo del American Family Field, en Wisconsin.

El dominicano Marcell Ozuna fue la figura del encuentro, autor de un jonrón (su sexto en la campaña) que permitió dos carreras para encaminar la victoria en el octavo inning. 

Anteriormente, en el quinto, Adam Duvall había sido el protagonista de la anotación de su equipo.De este modo, Ozuna finalizó de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. Ronald Acuña de 3-1, William Contreras se fue de 4-0.

Asimismo, la franquicia de Georgia intenta mejorar su posición en la división Este de la Liga Nacional, en la que figura relegado con marca de 17 ganados y 20 perdidos y que tiene como líderes a los Mets con 24-14.

Ronald Acuña Jr. en 10 juegos en la temporada 2022, obtuvo 11 hits, dos cuadrangulares, cinco remolcadas, cuatro anotadas, cinco bases robadas y un average de .282.

Con información Laverdad.com

Ronald Acuña Jr. regresó al campo y le dio el triunfo a los Bravos de Atlanta - mayo 19, 2022 10:30 pm - NOTIGUARO - Deporte

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros