enero 28, 2023 9:37 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Tras derrota: Ronaldo generó polémica con sus declaraciones

Tras derrota: Ronaldo generó polémica con sus declaraciones - noviembre 14, 2022 11:00 pm - NOTIGUARO - Deportes
La entrevista que el portugués le concedió al periodista inglés Piers Morgan, contra el Manchester United, desató una ola de comentarios en redes sociales.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, declaró, tras perder el derbi ante el Atlético de Madrid (1-0), que si todos estuviesen a su nivel, serían primeros en Liga, y aseguró que “para ganar títulos hace falta jugar con los mejores“.

De igual manera, indicó que, “Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”, dijo en una  entrevista exclusiva de 90 minutos al  periodista Piers Morgan del diario “The Sun”.

Por su parte, el “Manchester United”, publicó un comunicado oficial tras la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo, donde por ahora, están estudiando la situación, aunque no hablan de multa. Mientras que el portal  MetroUK dijo, que le caerá una sanción de un millón de libras.

Tras derrota: Ronaldo generó polémica con sus declaraciones - noviembre 14, 2022 11:00 pm - NOTIGUARO - Deportes

Cabe destacar que dentro del comunicado del Manchester United, también señalaron que “Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”.

Por otro lado, el medio 20minutos, informó  que  luego de que Erik Ten Hag, suspendiera a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, manifestó textualmente, sobre su relación con el entrenador del club: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”, expresó Ronaldo.

En otras circunstancias, resalta el portal de noticias deportivo,  que  para el presidente de los “leones’, Bruno de Carvalho”, no oculta su interés en “repatriar” a Ronaldo y expresó que,  “Me encantaría que Ronaldo terminara su carrera aquí, en casa. Representa mucho para nosotros. Es un embajador mundial. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que ciertos jugadores vuelvan al club. Ya lo hicimos con Nani en la 2014/15″.

Con Información de 20minutos.es

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros