septiembre 28, 2021 4:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Activan pago móvil para cuentas en divisas en tres entidades bancarias

Activan pago móvil para cuentas en divisas en tres entidades bancarias - septiembre 14, 2021 8:41 pm - NOTIGUARO - Economia

A través del servicio pago móvil, ahora los clientes de Bancamiga, Banplus y el Banco del Tesoro, podrán realizar operaciones con las cuentas en divisas de manera inmediata.

Esta nueva opción permitirá a los usuarios cambiar los dólares depositados a bolívares, en una operación fácil y segura.

Aprobado por la Sudeban y el BCV

El nuevo pago móvil con las cuentas en divisas empezó a activarse a mediados de agosto pasado, después de recibir la aprobación final de las autoridades de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

En el caso de “Pago Plus es un sistema que permite realizar un pago móvil en bolívares, con cargo directo a la cuenta Divisas Plus, la cual permite movilización de moneda extranjera de forma fácil y segura”, explicó Diego Ricol, presidente ejecutivo de la entidad financiera.

Bancamiga también resaltó que este servicio busca “facilitar aún más las transacciones financieras” de sus clientes.

Ambas entidades al igual que el Banco del Tesoro ofrecen este nuevo servicio solo a través de sus aplicaciones celulares.

Con información de efectococuyo.com

Activan pago móvil para cuentas en divisas en tres entidades bancarias - septiembre 14, 2021 8:41 pm - NOTIGUARO - Economia
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros