octubre 28, 2021 5:37 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

BCV: No prestó servicio este #16Sep tras falla en su plataforma electrónica

BCV: No prestó servicio este #16Sep tras falla en su plataforma electrónica - septiembre 16, 2021 5:44 pm - NOTIGUARO - Economia

Luego de registrarse el día de ayer 15 de septiembre, una falla general de la plataforma electrónica del Banco Central de Venezuela (BCV), hoy ninguna de sus oficinas en todo el país prestó atención a sus clientes.


“Estimados usuarios trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo informamos que hoy jueves 16 de septiembre nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial”, señaló la entidad financiera en un comunicado difundido en la red social Twitter.

A través de las redes sociales, los ciudadanos reportaron que la caída de la página oficial del BCV llevaba  casi 24 horas, por lo que no pudieron acceder, realizar pago móvil, utilizar las tarjetas de crédito y débito por los puntos de venta e incluso usar el biopago.

Ante esta eventualidad, el BCV reiteró “estaban trabajando para solventar los inconvenientes”, sin ofrecer más detalles.

Redacción Notiguaro.com

BCV: No prestó servicio este #16Sep tras falla en su plataforma electrónica - septiembre 16, 2021 5:44 pm - NOTIGUARO - Economia

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros