
Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, pidió a la administración de Nicolás Maduro que el levantamiento de la cuarentena autorizado para los meses de noviembre y diciembre se extienda hasta el próximo año.
«Recién ahora es que somos escuchados, nos anuncian que la medida será suspendida por dos meses y de verdad que lo que esperamos es que esa medida no regrese porque hay otras formas, una de ellas el semáforo», indicó en una entrevista para Punto de Corte.
El pasado domingo, el presidente Maduro confirmó el inicio de la flexibilización en todo el país a partir del 1 de noviembre.

«El 7+7 lo dejamos para después», manifestó durante una alocución, dejando entrever que el Estado planea implementar el sistema nuevamente el próximo año.
Polesel explicó que el levantamiento del sistema 7+7 de cuarentena para las festividades de fin de año no garantiza la recuperación del sector económico del país, por lo que considera necesario que la medida se elimine completamente en 2022.
Aunque en ciudades como Caracas se ha visto cierta mejora en la economía, la presidenta de Consecomercio destacó que se debe tomar en cuenta lo que ocurre en el interior del país
Con información de descifrado.com/eldiario.com
Más historias
Bolsa de Valores: Acciones de CANTV aumentan un 38,56%
PDVSA: Firman contrato con empresa iraní para la restauración de la refinería El Palito
OPEP: Venezuela tendrá un crecimiento del PIB de un 20% en 2022