diciembre 3, 2021 9:52 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Desde este #1Nov: Todos los trámites del INTT deberán ser cancelados en línea

Desde este #1Nov: Todos los trámites del INTT deberán ser cancelados en línea - noviembre 2, 2021 2:55 am - NOTIGUARO - Economia

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó este lunes 1 de noviembre que todos sus trámites y servicios fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea.

Esta medida elimina el uso de vouchers por depósitos bancarios, el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas.

Según el anuncio publicado este lunes, el Pago en Línea de trámites se realiza en el portal web www.intt.gob.ve. Se ingresa el usuario y contraseña, luego se selecciona el requerimiento y cancela por los medios autorizados para generar la planilla única de trámites que al final será enviada a la oficina que se indique.

Usuarios pueden cancelar en línea trámites y servicios del INTT - Radio Fe  y Alegría Noticias

Desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, pero a partir de este lunes se incluyeron los restantes:

1.- Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

2.- Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

3.- Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

El ente recordó que solo se debe ingresar al portal con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

Con información de bancaynegocios.com/radiofeyalegrianoticias.com

Desde este #1Nov: Todos los trámites del INTT deberán ser cancelados en línea - noviembre 2, 2021 2:55 am - NOTIGUARO - Economia

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros