octubre 21, 2021 4:38 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

INAC: Los Roques, único destino nacional incorporado en la reactivación de vuelos

INAC: Los Roques, único destino nacional incorporado en la reactivación de vuelos - noviembre 2, 2020 7:58 pm - NOTIGUARO - Economia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este 2 de noviembre que se mantiene la restricción de las operaciones aéreas. Exceptuando cuatro destinos internacionales y uno nacional. 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la institución confirmó la reactivación de operaciones con destino a Turquía, República Dominicana, México e Irán.

De igual manera, enfatizaron que se retomarán los vuelos turísticos a el Aeródromo El Gran Roque.

“Como medida preventiva ante el virus, los pasajeros deberán cumplir la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado”, destacaron.

Asimismo, señalaron que se mantendrá el cierre en los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, excepto para los mencionados países.

INAC: Los Roques, único destino nacional incorporado en la reactivación de vuelos - noviembre 2, 2020 7:58 pm - NOTIGUARO - Economia

Primeros vuelos desde inicio de la pandemia

Esta sería la primera activación de vuelos en el país desde que iniciara la cuarentena por coronavirus el pasado mes de marzo, luego de que se confirmaran los dos primeros casos de contagio.

Días previos al anuncio, el gobierno de Nicolás Maduro adelantó que durante el mes de diciembre se reactivarían los vuelos comerciales por parte de cuatro líneas.

“Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por la ONU y sobrevuelos de carga y comerciales”, subrayó el INAC.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros