diciembre 7, 2022 4:12 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro aprobó bono compensatorio de Bs. 10.000 para jubilados

Maduro aprobó bono compensatorio de Bs. 10.000 para jubilados - mayo 1, 2022 6:39 pm - NOTIGUARO - Economia

Foto Twitter @PresidencialVen

Durante la celebración del Día del Trabajador, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció este domingo, la aprobación de un bono único de 10 mil bolívares para compensar a los jubilados desde el primero de enero de 2018 hasta el primero de mayo de 2022.

“Anuncio a los jubilados, hay que ver como en medio de esta guerra económica imperialista, se afectó la vida de los jubilados, hubo quienes se fueron con un pago miserable, y ya había anunciado un bono compensatorio para todos aquellos que hayan sido jubilados desde el primero de enero del 2018 hasta el 1 de mayo del 2022, un bono único de 10 mil bolívares para compensarlos”, destacó el Jefe de Estado.

A su vez, recalcó que “hay que tomar las medidas para ir compensando y todo el que se jubile de aquí en adelante, tenga su pago justo y digno de acuerdo a la labor cumplió durante 30 años para el país”.

Sistema Nacional de Turismo y Recreación para trabajadores

Maduro realizó el anunció de la creación Sistema Nacional de Turismo y Recreación de la Clase Obrera Venezolana, que pondrá a disposición al menos 100 destinos turísticos en el país.

Desde la ciudad de Caracas, el mandatario nacional destacó que destinos como Los Roques, La Gran Sabana o Morrocoy deben poder ser del alcance de los trabajadores.

“Hay que imaginar al pueblo trabajador venezolano allá en Los Roques o en El Tepuy Mayor tomándose su selfie, disfrutando de las maravillas naturales que Venezuela ofrece“, enfatizó.

Con información de vtv.gob.ve

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros