septiembre 19, 2021 7:16 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Fase de producción de combustible “se duplicará” en las próximas semanas

Maduro: Fase de producción de combustible "se duplicará" en las próximas semanas - septiembre 6, 2021 7:44 am - NOTIGUARO - Economia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en las próximas semanas se duplicará la producción del combustible interno en el país (gasolina y diésel) para que se equilibre y se resuelva el tema de distribución.

Nosotros hoy por hoy estamos preparados para en las próximas semanas entrar en una fase de producción también del doble de los hidrocarburos”, expresó el mandatario durante una entrevista en el programa “Aquí con Ernesto”.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que con la organización popular, el funcionamiento de las estaciones de servicio fuera de las mafias corruptas; el Ministerio de Energía y PFVSA la producción va a ser del doble para alinear y resolver ese tema.

Destacó que todo el movimiento que hay en las calles y carreteras del país se da porque se está produciendo; lo que ha hecho que aumente el crecimiento de la actividad social y económica en la calle.

Detalló que en lo que va de 2021, el mercado interno de hidrocarburo ha aumentado 2 veces lo que es un indicador impo

Espero que eso se resuelva», dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo sobre las colas por combustible en las estaciones de servicios del país.

Aseguró en el programa «Aquí con Ernesto Villegas», transmitido por VTV, que llegará el día en que «no solo satisfagamos la demanda interna, sino exportemos combustible», dijo.

Con información de redradiove.com

Maduro: Fase de producción de combustible "se duplicará" en las próximas semanas - septiembre 6, 2021 7:44 am - NOTIGUARO - Economia
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros