septiembre 20, 2021 1:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro ordenó “regularizar” en 60 días la distribución de diésel para el sector agroalimentario

Maduro ordenó "regularizar" en 60 días la distribución de diésel para el sector agroalimentario - abril 21, 2021 9:34 pm - NOTIGUARO - Economia

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, así como al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; regularizar la distribución de diésel para los productores agropecuarios del país por lo que además propuso la elaboración de un nuevo plan para el abastecimiento del combustible en todo el territorio nacional.

“Encargo a Tareck el Aissami y a Wilmar Castro Soteldo, para que se encarguen y regularicen. Saben bien que a Venezuela se le persigue. Nos han robado barcos de diésel que compramos para complementar la producción” dijo Maduro.

Ante esto, dio un plazo de 60 días para restablecer la distribución del diésel al sector agroalimentario y así poder garantizar “una agroeconomía poderosa”.

Con respecto a las refinerías del país aseguró que tienen un “alto nivel de recuperación” por lo que “no debe existir excusa para no regularizar la producción nacional”. “En 72 horas quiero ver el mapa de abastecimiento a los productores, no hay excusa” puntualizó.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros