enero 29, 2023 4:29 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Venezuela ensamblará y venderá vehículos iraníes

Maduro: Venezuela ensamblará y venderá vehículos iraníes - septiembre 18, 2022 10:00 am - NOTIGUARO - Economía

El presidente Nicolás Maduro, anunció, que Venezuela ensamblará vehículos iraníes, los cuales se venderán entre 12.000 y 16.000 dólares. De acuerdo al ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, se trata de una nueva línea de vehículos familiares, ahorradores unos y eléctricos otros.

Según lo informado por el mandatario nacional, estos vehículos iraníes permitirán “el ahorro económico de la población, ya que, requieren de solo 7 litros de combustible por cada 100 kilómetros”.

«Atención, familias y juventud, hemos traído apenas estos cuatro modelos de vehículos ahorradores muy modernos, muy bellos», dijo el Jefe de Estado.

Venezuela fabricará cuatro modelos de vehículos iraníes - Últimas Noticias

“Son vehículos que van a permitir el ahorro económico de la población, vehículos de 7 litros de combustible por cada 100 kilómetros. Serán vendidos entre 12 mil y 16 mil dólares”, expresó el presidente Maduro, desde la Expo-Feria Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela, la cual se viene desarrollando en Caracas, desde el viernes 16 de septiembre.

Asimismo, el Jefe de Estado, resaltó que Venezuela ensamblará cuatro modelos de vehículos iraníes y que este procedimiento se realizará a través de la empresa Venirauto.

“Hoy Irán es un país de ejemplo, de avance, producción, conocimiento y fabricación de productos. Eso lo ha logrado Irán, nuestra hermana mayor”, expresó Maduro.

“Hay que aprovechar que tenemos aquí a los jefes de las empresas más poderosas en el ramo científico, tecnológico e industrial de Irán para llegar a acuerdos. También, para traer los equipos de hemodiálisis a Venezuela, en primer lugar, y luego comenzar a fabricarlos en el país. Con transferencia de tecnología y pensar en la construcción del Parque Industrial que comenzaremos a montar”, agregó.

El dictador Nicolás Maduro anunció que Venezuela ensamblará autos iraníes -  Infobae

Además, Maduro destacó que Venezuela es un mercado poderoso en venta y compra de vehículos. “Usted saca el vehículo y se lo arrancan de la mano donde lo saque“, dijo.

Asimismo, anunció el relanzamiento de la fábrica de tractores, también fabricados con tecnología iraní, «probados en todos los campos de la producción».

Con información de elnacional.com/venezuela-news.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros