mayo 22, 2022 7:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ministro Leal Tellería: Los Clap se están organizando para incorporar la producción local en todo el país

Ministro Leal Tellería: Los Clap se están organizando para incorporar la producción local en todo el país - marzo 12, 2022 10:00 pm - NOTIGUARO - Economia

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se están organizando para incorporar la producción local en los 36 mil comités que existen en todo el país.

El anuncio lo hizo este sábado 12 de marzo, durante el primer encuentro regional de los Clap que se desarrolló en el estado La Guaira.

AY, POR FAVOR! Ministro de Alimentación sobre los CLAP: Es un "sistema de  distribución formidable y único en el mundo” (+Video)

«Hay que fortalecer la producción local, la pesca, la agricultura. En la comunidad es donde esta la verdadera soberanía alimentaria», dijo.

Instó a los CLAP a trabajar juntos con los líderes comunitarios, con los Consejos Comunales con todas las organizaciones populares a incorporarse a la actividad productiva para fortalecer la economía comunal.

Ministro Leal Tellería: Tenemos que resistir como lo hicieron los CLAP estos 6 años
El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, presente en los actos del CLAP

Indicó que los CLAP se han convertido en un símbolo de resistencia y victoria para romper el bloqueo y los embates de estos ataques, sentenció Leal, quien a su vez comentó que para este 2022 debemos involucrar definitivamente la P de producción en los comités, luego de haber sobrevivido entre todos los ataques y dificultades que la ultraderecha nos ha puesto al frente.

Precisó que desde el Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Clap- se está trabajando en el fortalecimiento de las 3R.NETS y las agendas concretas de solución para seguir consolidando el aparato productivo y seguir haciendo frente a la guerra económica impuesta por Estados Unidos (EEUU) .

Este 12 de marzo, se celebró el Día a Nacional de la Alimentación, y el sexto aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con información de bancaynegocios.com

Ministro Leal Tellería: Los Clap se están organizando para incorporar la producción local en todo el país - marzo 12, 2022 10:00 pm - NOTIGUARO - Economia
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros