febrero 5, 2023 4:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ninoska La Concha nueva gerente general de Monómeros

Ninoska La Concha nueva gerente general de Monómeros - septiembre 22, 2022 9:50 am - NOTIGUARO - Economía

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció el nombramiento de Ninoska La Concha como la nueva gerente general de Monómeros en Colombia, luego que su gobierno recuperara el control de la petroquímica estatal venezolana.

Recientemente, Cámara de Comercio de Barranquilla aprobó la conformación de una nueva directiva para la compañía, que hasta hace poco estuvo en manos del líder opositor Juan Guaidó.

Monómeros indicó en redes sociales que el objetivo de esta nueva etapa es recuperar la potencia de la compañía y trabajar por el bienestar de los trabajadores y de ambos países.

Es de recordar, que Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, afirmó a finales de agosto que Monómeros “debía volver a manos del Gobierno de Maduro” ya que se trata del único gobierno reconocido por el Petro.

“El presidente Petro, al reconocer a Maduro, reconoce que el dueño es el gobierno venezolano. Eso ha traído alguna complicación con Estados Unidos, pero siempre dijo a Estados Unidos, a sus embajadores y consejeros económicos (…) que Monómeros se va a devolver a Venezuela, de acuerdo con nuestra reglamentación”, indicó Benedetti en su momento.

De acuerdo con su perfil profesional en LinkedIn, Ninoska La Concha es egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua donde obtuvo el título de ingeniera de Sistemas.

Una nota de prensa de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) indicó que la nueva gerente general cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica.

Entre abril de 2018 y julio de 2022 se desempeñó como gerente de operaciones de la compañía Servicios Integrales dedicada a proyectos de construcción y servicios de mantenimiento de obras civiles, mecánicas, eléctricas e hidráulicas. La Cocha también se desempeñaba como gerente general de la empresa Fertilizantes Oriente desde diciembre del año 2020. reseñó El Nacional.

Con información de elnacional.com / eldiario.com

|Economía

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros