enero 26, 2022 12:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Pdvsa aseguró incremento de producción de un millón de barriles diarios de petróleo

Pdvsa aseguró incremento de producción de un millón de barriles diarios de petróleo - diciembre 26, 2021 2:00 pm - NOTIGUARO - Economia

A través de sus redes sociales, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) anunció que superó la producción de un millón de barriles diarios de crudo.

“Superamos el millón de barriles. Las trabajadoras y los trabajadores de PDVSA con su conocimiento, experticia y sentimiento Patrio, continúan adelante demostrando que la industria petrolera se mantiene activa. Sigamos avanzando juntos por nuestra gran nación”, sentenció el comunicado en redes.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y sus filiales, es una corporación propiedad de la República Bolivariana de Venezuela, subordinada al Estado venezolano. Sus operaciones son supervisadas y controladas por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Las principales funciones de esta organización incluyen planificar, coordinar, supervisar y controlar las actividades de sus empresas tanto en Venezuela como en el exterior; adicionalmente, sus actividades también incluyen la promoción o participación en aquellas dirigidas a fomentar el desarrollo integral, orgánico y sostenible del país.

Con información de vtv.gob.ve

|Economía

Pdvsa aseguró incremento de producción de un millón de barriles diarios de petróleo - diciembre 26, 2021 2:00 pm - NOTIGUARO - Economia

 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros