diciembre 6, 2021 11:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Pdvsa autorizó el alza en el precio del diésel a $0,50

Pdvsa autorizó el alza en el precio del diésel a $0,50 - octubre 25, 2021 5:14 pm - NOTIGUARO - Economia

A partir de este lunes 25 de octubre, entra en vigencia el nuevo precio del litro del diésel o gasoil, así lo anunció Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

De acuerdo con lo informado por usuarios y representantes de algunos establecimientos expendedores de gasolina y diésel la medida, que tomó a muchos por sorpresa, ya se está aplicando.

Señalan que la medida de ajuste será efectiva en aquellas estaciones que hayan sido autorizadas previa una comunicación enviada por Pdvsa.

Según reseña Tal Cual, una fuente reveló que este aumento “no será para todas as bombas. Por ejemplo, en Caracas, Vargas y Miranda hubo una selección de nueve estaciones de gasolina que expendían el diésel subsidiado. Estos negocios recibieron un comunicado de parte del director gerente de Mercado Nacional de Pdvsa, coronel Marino Lugo que autorizó a esas estaciones que pasaran a cobrar el diésel a precio internacional, es decir, a 0,50 dólares el litro”.

Enfatizó que esto es para medir el impacto de esta medida y luego extenderla al resto del país.

Recientemente, la Comisión Alí Rodríguez Araque, ente adscrito a Pdvsa, emitió un comunicado en el cual oficializó el incremento en el precio del litro de la gasolina subsidiada a 0,10 bolívares.

Con información de elinformadorve/ talcualdigital.com

|Economía

Pdvsa autorizó el alza en el precio del diésel a $0,50 - octubre 25, 2021 5:14 pm - NOTIGUARO - Economia

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros