diciembre 1, 2022 1:50 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Banesco restablece sus servicios tras falla en la plataforma

Banesco restablece sus servicios tras falla en la plataforma - julio 29, 2022 12:32 pm - NOTIGUARO - Economia

Tras presentar fallas en las operaciones de pago móvil durante la mañana de este viernes 29 de julio, Banesco Banco Universal, anunció que ya fue solucionada la problemática que generó preocupación en sus clientes.

“Informamos que la incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil ha sido solucionada. Reiteramos que el servicio está activo y opera de manera satisfactoria. Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas”, dijo la directiva de la entidad financiera en su cuenta de Twitter.

Esta incidencia registrada en Banesco, una de las principales entidades financieras privadas en Venezuela, se hizo tendencia en las redes sociales, donde los usuarios manifestaron su descontento por la poca información aportada por el banco.

Los clientes afirmaron que les reversaron los pago móviles. Además el dinero no aparece en las cuentas de las personas que hicieron las transacciones.

“Buen día @banescobancouniversal hoy encuentro con un movimiento en mi cuenta que dice Rev. pago móvil y me descontaron lo que tenía en la cuenta. Pasé dinero y me lo devolvieron a descontar con lo mismo de Rev. pago móvil ¿Por qué me están quitando el dinero?”, Dijo Dannery Espinoza en su cuenta de Twitter.

Esta situación, incluso ha alertado a los trabajadores de la salud en la entidad larense. Alberto Domínguez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), dijo que varios de sus compañeros denuncian que el banco “les hizo unos descuentos” de manera arbitraria.

Redacción Notiguaro.com / Con información de eluniversal.com

|Economía

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros