enero 26, 2022 12:58 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Seniat insta a los usuarios cumplir con emisión y entrega de la factura legal

Seniat insta a los usuarios cumplir con emisión y entrega de la factura legal - enero 3, 2022 11:00 am - NOTIGUARO - Economia

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), exhorta a los administradores de establecimientos comerciales y a los ciudadanos consumidores de productos y bienes en Venezuela, a cumplir y exigir el uso correcto de la máquina fiscal para la emisión de la factura legal, por lo cual recordó los canales de comunicación para cualquier duda y denunciar al evasor de la normativa legal.

A través de varias publicaciones en su cuenta de la rede social Twitter, @SENIAT_Oficial, la institución continúa recordando a estos contribuyentes, que deben cumplir con las Providencias Administrativas que rigen el proceso correcto para la emisión de facturas.

La factura legal permite erradicar la evasión fiscal y la especulación en comercios y entes de servicios, con lo cual se protege al comprador y asegura a los venezolanos y venezolanas un proceso de compra apegado a la legalidad y calidad.

Con información de vtv.gob.ve

Seniat insta a los usuarios cumplir con emisión y entrega de la factura legal - enero 3, 2022 11:00 am - NOTIGUARO - Economia

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros