mayo 22, 2022 7:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venta de equipos para aplicar IGTF, solo en las sedes del Seniat

Venta de equipos para aplicar IGTF, solo en las sedes del Seniat - abril 11, 2022 11:03 am - NOTIGUARO - Economia

Foto Twitter @jdavidcabello

Las jornadas de ventas de los equipos para aplicar el IGTF (Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras) se realizarán solo en las sedes del organismo, así lo dio a conocer el Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

Durante una reunión con el presidente del Banco de Venezuela, así como el viceministro de Economía Digital, Román Maniglia, y el viceministro de hacienda, Christian Hernández, Cabello precisó que la distribución de máquinas fiscales permitirá el buen funcionamiento del IGTF.

“Realizaremos jornadas de ventas de equipos fiscales por parte de los distribuidores autorizados en las sedes del #SENIAT, con la presencia del Banco de Venezuela ofreciendo instrumentos crediticios y financieros para los contribuyentes” dijo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, precisó que “buscando proteger la economía nacional, haremos cumplir la normativa, esta unificación debe facilitarle al contribuyente la adquisición de la #MáquinaFiscal para sus comercios”, afirmó.

Por último, destacó que el objetivo de este encuentro es “ofrecerle al contribuyente facilidades de pago y financiamiento en la adquisición de las máquinas que ofrecen los proveedores y distribuidores”.

Con información de unionradio.net

|Economía

Venta de equipos para aplicar IGTF, solo en las sedes del Seniat - abril 11, 2022 11:03 am - NOTIGUARO - Economia
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros