diciembre 7, 2021 11:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

35 años está cumpliendo Super Mario Bros y Nintendo lo celebra con varios juegos

35 años está cumpliendo Super Mario Bros y Nintendo lo celebra con varios juegos - septiembre 3, 2020 8:20 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Los gamers están de fiesta luego del anuncio que realizó Nintendo en el 35 aniversario del plomero más divertido de todos. 35 años está cumpliendo Mario Bros, y lo que parecía un videojuego se convirtió en una compilación de tres grandes aventuras del personaje.

Recientemente Nintendo publicó un comunicado anunciando el Super Mario 3D All Stars, donde están reunidos: Super Mario 64; Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

“Los tres juegos traen mayor resolución y mejoras para adaptarse a Nintendo Switch”, indicó Nintendo Direct.

Este gran lanzamiento llegará para la consola Switch, el próximo 18 de septiembre, en sus dos presentaciones, física y digital. Asimismo, tendrá una edición limitada para los afortunados fanáticos que lleguen a conseguirla.

La nueva colección de los videojuegos tendrá a su disposición la música destacada, en banda sonora, de todas las ediciones de Super Mario Bros. Incluso no es la única sorpresa de la franquicia japonesa, también publicaron que sus seguidores pueden obtener otros títulos muy demandados, como Mario Kart con tecnología de realidad aumentada, y una adaptación de Super Mario 3D World.

Gracias a los avances de la realidad aumentada, Nintendo a través de su consola Switch hará que las salas de los gamers se conviertan en divertidos circuitos de carrera, donde seguramente se divertirán.

Tanto Nintendo como Velan Studios, son los responsables de esta revolución digital dando un paso más en el entretenimiento desde la comodidad de la casa. Controlar un kart real es muy fácil con la Switch, una cámara incorporada y suficiente espacio para visualizar el show de velocidad.

Este divertido mundo de carreras llegará a todo público a partir del 16 de octubre, con los vehículos de Luigi y Mario, así como opciones de multijugador de forma local de hasta cuatro jugadores.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros