diciembre 7, 2022 3:41 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

A pocas semanas de estrenarse: Spider-Man: No Way Home es la cinta más taquillera de Marvel

A pocas semanas de estrenarse: Spider-Man: No Way Home es la cinta más taquillera de Marvel - diciembre 2, 2021 7:51 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El filme de Marvel Spider-Man: No Way Home, se convirtió antes de su estreno en la película más taquillera de la franquicia de superhéroes. En Venezuela, la película será expuesta el 16 de diciembre.

Fandango, compañía especializada en venta de entradas de películas, señaló que Spider-Man: No Way Home ha tenido el mejor desempeño en ventas de este año, superando todos los estrenos de Marvel Studios como Black Widow y Eternals.

Charlie Jatinder, analista de taquillas, detalló que los tickets vendidos superaron los 3 millones, generando ganancias superiores a los 35 millones de dólares. Esta semana comenzó la preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home. En Venezuela, como en otros países de la región, se registraron largas colas en las afueras de los principales centros comerciales para adquirir los boletos.

La cantidad de personas intentando adquirir los boletos del filme a través de la página web de Cines Unidos hizo que la plataforma colapsara. Por eso, cientos de fanáticos decidieron acudir a las sedes para comprar las entradas.

Con información de elnacional.com

|Entretenimiento

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros