
“Almas Tánicas” es un club de cata de vinos y licores, creado pensando en la difusión de esta hermosa cultura Eno-Gastronómica y basados en el gran potencial que existe en la ciudad de Carora, para ser proyectado y darlo a conocer en Lara y en toda Venezuela”.
Este martes 8 e junio, se realizó una rueda de prensa en la se de la Fundación República de Guarimure, ubicada en la famosa Esquina del Poeta, de la ciudad de Carora, en el municipio Torres del estado Lara, la cual estuvo a cargo de la Chef y Sommeliers María Rodríguez, quien dio a conocer todo lo que viene desarrollando a través de su empresa autosustentable llamada “Almas Tánicas”.

“Buscamos impulsar nuestras potencialidades como ciudad y como país”, expresó Rodríguez.

Almas Tánicas es un club de cata que busca la expansión de la cultura dentro de Carora, ya que nuestra ciudad es la primera vitivinícola de Venezuela, por más de 28 años, lo cual debe llenarnos de orgullo a todos los caroreños, que además del vino; gozamos de una abanico de oportunidades como lo es la música, el Arte, la Danza la Gastronomía, y un sinfín de riquezas que es hora de explotar como caroreños”, dijo.
La chef y Sommeliers, destacó que el club de cata contará con 2 membresías, un paquete estándar y un paquete premium, en el cual los socios tendrán la oportunidad de catar vinos, entre otros licores, con sus respectivas “Armonías Gastronómicas”, eventos especiales, cenas temáticas y oportunidades únicas para el público en general, que decida convertirse en un Alma Tánica.

“Todo esto estará guiado por mi persona, hasta ahora soy la única Sommeliers de la ciudad, egresada de la academia de Sommeliers de Venezuela, de la cual soy miembro activo de la asociación. El club de cata tendrá como sede la ciudad de Carora, en la Esquina del Poeta, y puedes ubicarnos para ampliar esta información en nuestra red social @almastanicas”.
Texto y Fotos: Jhon Romero/ CNP: 23.915
Más historias
En junio disfruta de grandes estrenos en Netflix
El cantautor larense Grei Rosas estrenó su tema ¿Por qué?
Jamie Foxx quedó paralizado y ciego por coágulo de sangre en su cerebro después de recibir la vacuna contra el COVID-19