
La actriz se encuentra entre la “espada y la pared” tras finalizar el juicio que la halló culpable por difamación contra su exesposo, el actor Jhonny Depp, el pasado 27 de mayo. Desde entonces, Heard ha intentado que su carrera actoral no se les salga de las manos y pueda mantener su vida financiera estable.
Se debe mencionar que deberá pagar al menos diez millones de dólares a su expareja como compensación y daños en su imagen pública. Esto ha generado que se declare en bancarrota al no poder pagar tal cantidad de dinero y no tener contratos cinematográficos en películas de alto calibre.

Ahora bien, según sus abogados ha llegado una oferta para protagonizar una película para adultos de la agencia Zen Models, una empresa de cine triple x, que quiere reclutar a la artista en una de sus producciones, según reveló el medio australiano ‘Pop Topic’.
“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad“, aseguró Verónica Madarian, presidenta de Zen Models al equipo jurídico de la actriz.

Heard no confirmado haber recibido una propuesta, ni mucho menos si aceptaría o no.
Con información de eltiempo.com
Más historias
Muere la cantante Tina Turner a los 83 años
Vin Diesel quiere grabar en Venezuela y conocer el Salto Ángel
Hospitalizan a la actriz Tania Sarabia, luego de caer por unas escaleras en Venevisión