enero 28, 2023 11:09 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Bogotá: Policía recuperó artículos hurtados a Juan Luis Guerra

Bogotá: Policía recuperó artículos hurtados a Juan Luis Guerra - noviembre 30, 2022 6:25 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

La Policía de Cúcuta en Colombia, anunció este miércoles 30 de noviembre, que fueron recuperados los artículos que le habían sido hurtados al cantante Juan Luis Guerra el pasado 29 de noviembre en el aeropuerto de El Dorado.

A través de un vídeo publicado en las redes, el Brigadier General de la Policía de Bogotá, Carlos Fernández indicó que el material recuperado se valora en más de 30.000 dólares.

“Más de 10 horas de análisis de videos, permitió que en menos de 30 horas recuperáramos los elementos del Staff de nuestro invitado @JuanLuisGuerra”, dijo en Twitter.

El cantante Juan Luis Guerra denunció en sus redes sociales que uno de los miembros de su equipo fue robado en Bogotá, luego de sus presentaciones el 25 y 27 de noviembre en la capital colombiana.

El artista describió desde su cuenta en Twitter que él y su equipo se dispusieron a viajar a Chile, cuando uno de sus compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el que estaba la información de la gira y equipos extremadamente necesarios para los conciertos.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos dispusimos a salir a Chile para continuar con nuestra gira ya uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, escribió el dominicano.

Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos”, señaló Guerra.

Durante dos noches, el cantante Juan Luis Guerra ofreció un espectáculo a más de 28 mil fanáticos, que corearon sus éxitos en el Movistar Arena de Bogotá. Después de un fin de semana de muchas ovaciones para el artista dominicano, de 65 años y su orquesta, 4.40, fueron víctimas de robo en pleno aeropuerto de Bogotá.

Con información de unionradio.net / eluniversal.com

|Entretenimiento

Botón PayPal

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros