enero 29, 2023 5:12 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cardenales de Lara tiene nuevas Madrinas para la temporada 2022-2023

Cardenales de Lara tiene nuevas Madrinas para la temporada 2022-2023 - octubre 9, 2022 5:26 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Todo está listo para iniciar la fiesta del béisbol venezolano durante la temporada 2022-2023, y la organización Madrina de Cardenales de Lara como siempre acompañará a la fanaticada de los pájaros rojos, engalanando cada encuentro con los bellos rostros de las felices ganadoras del certamen de belleza más esperado en la entidad larense, siendo el único concurso de belleza integral que premia con educación, y donde las aspirantes tienen la oportunidad de lucir su imagen, proyectar su mejor actitud y demostrar su preparación ante un jurado calificador, el cual en esta oportunidad estuvo integrado por diversas personalidades de la región, bajo la dirección de su presidente el Lcdo. Ángelo Bertell y su director general el Lcdo. Miguel Ángel Fuentes.

La elección se llevó a cabo en medio de un fastuoso evento, el jueves 6 de octubre en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, el cual se desarrolló en dos horarios: Primeramente en horas de la mañana se realizó la selección de las princesas en la categoría Infantil y Pre Juvenil.

Cardenales de Lara tiene nuevas Madrinas para la temporada 2022-2023 - octubre 9, 2022 5:26 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
Cuadro de honor de la categoría infantil

Un total de 16 Princesas optaron el título de Madrina Infantil y Madrina Pre Juvenil, quienes desfilaron sobre un fastuoso escenario conducido por María Marina Mulder y José Delgado, amenizado por la presentación musical de los jóvenes intérpretes Valeria Sánchez y Andrivet Sánchez.

Luego en horas de la tarde, se realizó la elección de la Madrina de Cardenales correspondiente ala Categoría Juvenil, donde las 24 concursantes lucieron diseños exclusivos de Olivo Design, bailaron al ritmo de “Overflight On The Dance”, y desfilaron bajo un montaje coreográfico Alberto Fonseca.

El evento fue moderado por la larense Nieves Soteldo conductora de Súper Sábado Sensacional del canal Venevisión, junto al animador oficial de los Cardenales de Lara Gregorio Valles. Se debe destacar que esta edición festeja 80 años de fundación del equipo campeón, de los cuales 21 años en compañía de la Organización Madrina del Cardenales de Lara y a esto se suma el honor de cumplir 15 años premiando la belleza con educación en alianza con la Universidad Fermín Toro.

Karelis Calhabeo es la nueva Madrina de Cardenales

Cardenales de Lara tiene nuevas Madrinas para la temporada 2022-2023 - octubre 9, 2022 5:26 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
Foto: Héctor Segura

Karelis Calhabeu se convirtió en la nueva madrina de Cardenales de Lara para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Calhabeu con solo 18 años de edad también se llevó el premio a la Señorita Prensa este periodo, una cosecha de bandas que se deben a su encanto y belleza. 

El cuadro de honor lo completaron María Fernanda Carrasco (primera finalista), Jeanny Silva (segunda finalista) Marians Sánchez (tercera finalista), Mariale Colmenarez (cuarta finalista) y Andrea Gonzaga (quinta finalista).

La flamante ganadora estará durante toda la temporada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez acompañando a los Pájaros Rojos.

Jeanny Silva Alvarado ganadora de la banda de Notiguaro.com

Cardenales de Lara tiene nuevas Madrinas para la temporada 2022-2023 - octubre 9, 2022 5:26 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

La hermosa y esbelta Jeanny Andrea Silva Alvarado, fue la flamante ganadora de esta importante banda que la acredita como la imagen oficial del portal de noticias Notiguaro.com durante todo un año. Jeanny Silva obtuvo la mayor puntación a través del concurso realizado en las redes sociales del medio de comunicación digital Notiguaro.com. Con tan solo 21 años de edad, la concursante también se llevó las bandas de Señorita Fotogénica, Srta. Victorias Spa, Srta. Fanáticos de Cardenales y de Mix Coco.

La LVBP de esta temporada se dará inicio el próximo sábado 22 de octubre con un encuentro entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

Redacción Notiguaro.com / Fotos cortesía: Héctor Segura / Eli Javier Alvarado

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros