diciembre 1, 2022 1:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Caso cerrado” regresa a las pantallas de Telemundo en una nueva temporada

"Caso cerrado" regresa a las pantallas de Telemundo en una nueva temporada - mayo 9, 2022 10:15 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
La Dra. Ana María Polo anuncia su regreso a la televisión con una nueva temporada de Caso cerrado. Alejada de la pequeña pantalla desde 2020, la doctora Polo volverá a ponerse al frente del exitoso formato televisivo con una nueva temporada repleta de importantes novedades.

“Caso Cerrado” uno de los programas más exitosos de la cadena hispana Telemundo, el cual se ha transmitió durante casi dos décadas, resumido en 20 temporadas, cuyas grabaciones culminaron en el 2019, pero que no ha perdido popularidad, ya que sus capítulos aún son retransmitidos, regresa con un exitoso formato televisivo y con una nueva temporada repleta de importantes novedades.

La Dra. Ana María Polo anunció el regreso de esta nueva edición de Caso Cerrado en una entrevista, indicando que ella seguirá al mando de tan exitoso programa,  que lo han convertido en el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo, por más de dos décadas. Para esta ocasión, el programa viene cargado de nuevas secciones y grabado en un nuevo estudio, con un nuevo set, sin perder su contenido empático y relevante, así como su concepto de la justicia, que los caracteriza.

"Caso cerrado" regresa a las pantallas de Telemundo en una nueva temporada - mayo 9, 2022 10:15 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Ana María Polo, firmó un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de una nueva temporada de Caso cerrado, quedando la producción a cargo de Cinemat, producida en Miami y liderada por José Vicente Scheuren, quien cuenta con la experiencia de haber producido tres exitosas temporadas del programa, por otra parte, la distribución internacional estará a cargo de MGE.

"Caso cerrado" regresa a las pantallas de Telemundo en una nueva temporada - mayo 9, 2022 10:15 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

De igual manera, expresó sentirse muy emocionada por comenzar una nueva temporada de su programa, así mismo, agradeció a la audiencia que la ha seguido durante tantos años. A pesar de que no dio a conocer la fecha exacta del inicio de la temporada, se espera que próximamente se haga oficial el regreso de Caso Cerrado en las pantallas de Telemundo.

Se debe destacar que el espacio ha seguido al aire por Telemundo, ya que hace más de dos años que la doctora Ana María Polo grabó el último episodio de Caso cerrado.

Por Yoselin Carolina Colmenárez/ Con información de peopleenespanol.com/diariolasamericas.com/ telemundo.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros