diciembre 3, 2021 9:44 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conoce las nuevas series que Netflix trae para ti

Conoce las nuevas series que Netflix trae para ti - noviembre 14, 2021 6:34 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

La reconocida plataforma de streaming, Netflix, sigue dispuesto a ofrecer las mejores series y películas a sus suscriptores que han apostado por sus servicios.

Como ya es costumbre, cada semana Netflix actualiza su catálogo de títulos y producciones disponibles en todo el mundo.

Uno de ellos, el de La reina del Flow, que estrena su segunda temporada. Entre sus nuevas series originales destacan la coreana Rumbo al infierno y Cowboy Bebop, versión de acción real del exitoso anime homónimo.  Esta semana también podrás ver la segunda temporada de la docuserie Tiger King, y la ficción de Navidad, Flow navideño.

La reina del flow

En esta nueva entrega, que comienza dos años después de los acontecimientos que pusieron fin a la primera, Charlie Flow continúa cumpliendo condena en prisión, mientras sigue planeando su venganza contra Yeimy. Esta, por su parte, debe enfrentarse a nuevos peligros y a un antiguo conocido de su pasado que vuelve a su vida. Su estreno es el 17 de noviembre

Flow navideño

Para los que ya piensan en la Navidad, Netflix estrena la serie Flow navideño. La ficción tiene como protagonista a un cantante de rap y a una periodista que inician una relación romántica, a sabiendas que no tienen demasiado en común. Estreno el 17 de noviembre.

Tiger King

Esta semana también regresa a la plataforma la serie documental Tiger King, con su segunda temporada. En los cinco nuevos episodios, se seguirán desvelando todos los detalles que rodearon a la lucha entre Joe Exotic, dueño de un zoológico de animales exóticos, y  Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales dispuesta a acabar con el negocio de Joe. Estreno 17 de noviembre

Cowboy Bebop

Esta semana también ha sido la elegida por el gigante del ‘streaming’ para estrenar una de sus ficciones originales más esperada, Cowboy Bebop. Inspirada en el anime homónimo de Shinichiro Watanabe, la historia tiene como protagonistas a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Ed, un grupo de cazarrecompensas que intenta huir de su pasado. En esa huída, no tendrán más remedio que parar los pies a una serie de criminales que se dedica a hacer el mal por el Sistema Solar.  Su estreno es el 19 de noviembre.

Rumbo al infierno

Después del éxito de El juego del calamar, Netflix estrena esta semana su nueva serie coreana, Rumbo al infierno. El filme transcurre en un hipotético mundo donde una serie de criaturas sobrenaturales llegan a la Tierra para llevarse a algunos elegidos. En este marco, surge una religión que considera que estos seres son ángeles que vienen a llevarse a aquellos cuyo destino es el infierno. Estreno 19 de noviembre.

Con información de sensacine.com

|Entretenimiento

Conoce las nuevas series que Netflix trae para ti - noviembre 14, 2021 6:34 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros