diciembre 3, 2022 6:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Disney Plus: La familia Montaner tendrá su primer “Reality show”

Disney Plus: La familia Montaner tendrá su primer "Reality show" - mayo 14, 2022 11:11 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
La plataforma Disney, anunció su nueva serie en formato docu-reality, llamada "Los Montaner”, que se adentra en la intimidad de una de las familias más reconocidas del medio musical en América Latina.

La noticia fue confirmada por el cantante venezolano Ricardo Montaner y todos los integrantes de su familia a través de sus redes sociales, anunciando que muy pronto se estrenará el Reality que será transmitido por la plataforma de Disney Plus, noticia que no tardó en viralizarse y emocionar a unos cuantos fanáticos.

¿Qué se verá en el reality “Los Montaner”?

El reality “Los Montaner” está compuesto por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración y viene cargado de grandes emociones, momentos coyunturales dentro de la familia, y mucha música. En el avance de la serie se puede observar cómo contarán el momento en que Evaluna y Camilo anunciaron que iban a ser padres, también se mostrará el matrimonio de Ricky y Stefi Roitman, al igual que la reciente noticia de Mau y Sara Escobar, sobre su embarazo.

Reality Show

También se verá el backstage de los shows de los cantantes y sus dificultades, lujos y demás intimidades de la familia Montaner, la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, los retos, conflictos personales, emociones y la expansión de la familia y sus integrantes, serán algunos de los desenlaces de la trama de este docu-reality.

¿Quiénes forman parte de la familia Montaner?

Disney Plus: La familia Montaner tendrá su primer "Reality show" - mayo 14, 2022 11:11 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

?Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más queridos por los oyentes latinos, gracias a sus románticas canciones, voz y carisma. Es un artista argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. Ha participado en programas como “La voz” e “Idol Puerto Rico”, así como también resalta por sus obras benéficas.

? Marlene Rodríguez

 La actual esposa de Montaner y madre de Evaluna, Mauricio y Ricki. Directora de cine, nacida en Caracas, Venezuela, el 22 de octubre de 1964, es hija del principal accionista y dueño de la empresa discográfica Sonorodven, que contrató por primera vez a Montaner. Asimismo, su padre fue propietario del circuito de radio más grande de Venezuela, FM Center.

? Alejandro Montaner

El primogénito de Ricardo Montaner es Alejandro, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz. Actualmente trabaja en Sony Music Latin, donde es vicepresidente del Área de Artistas y Repertorios, además de cazatalentos del sello discográfico.

? Héctor Montaner

Héctor es el segundo hijo del primer matrimonio de Ricardo Montaner, es autor, compositor y cantante, siendo uno de sus temas más populares “Amor del bueno”. Algunas de sus colaboraciones incluyen artistas como el grupo CNCO y Abraham Mateo.

? Ricky Montaner

Es el tercer hijo del cantante, producto de su segundo matrimonio con Marlene Rodríguez. Actualmente conforma el dúo Mau y Ricky, junto a su hermano menor, con quien ha celebrado más de un triunfo. En enero de 2022 contrajo nupcias con Stefanía Roitman, una actriz, modelo y conductora argentina.

? Mauricio Montaner

Es el cuarto hijo, nació el 17 de agosto de 1993 en Caracas, Venezuela. Cuando apenas tenía 4 años acompañaba a su padre en sus giras, tocando la batería. Desde el 2011 trabaja junto a Ricky, interpretando y componiendo temas de reguetón y pop latino.

? Eva Luna

Es la última hija, nacida en Caracas el 7 de agosto de 1997, ha trabajado como actriz, aunque actualmente está más enfocada en la música. De 2010 a 2012 fue parte del elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, “Grachi”, en 2012 su padre la invitó a participar en la balada cristiana “La gloria de Dios”. En la actualidad está casada con el cantante Camilo, con quien tiene una hermosa bebé llamado Índigo.

Con información de: vogue.mx/ caras.perfil.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros