diciembre 5, 2022 3:48 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Margarita: Suspenden concierto de Nacho

En Margarita: Suspenden concierto de Nacho - septiembre 25, 2022 1:16 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El cantante Miguel Mendoza “Nacho” acusó al vicealmirante y comandante de la Zodi de Margarita, Gustavo Blanco, de haberle negado el permiso para realizar un concierto gratis en Nueva Esparta.

Nacho dijo en  unas historias publicadas en su cuenta de Instagram que esa decisión “le hizo un daño a Margarita y a la gente, no a él. “Conseguimos pasaje barato para que la gente viniera, hospedaje barato para que se quedaran, en favor de promocionar el turismo de la Isla”, afirmó el cantante.

Asimismo, pidió a los fanaticada no molestarse “vamos a mantenernos tranquilos y sonrientes”. Nacho dijo que la decisión no lo desanima y que continuará haciendo actividades para promover el turismo en Margarita.

“Pese a todo los sigo invitando a que vengan a esta isla maravillosa y conozcan la hospitalidad del lugareño, conozcan sus maravillosas playas (…) tienen que venir a Margarita y disfrutar de este paraíso terrenal”, manifestó.

En tanto, la alcaldía del municipio Mariño, agradeció a Nacho en un comunicado “que de forma loable y desinteresada quiere ofrecer un espectáculo público, de forma gratuito para todos nuestros mariñeses. Sin embargo, comunicamos a la colectividad que nos han informado que el concierto en cuestión ha sido suspendido.”

Con información de:unionradion.net

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros