diciembre 5, 2022 3:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Netflix: Ex RBD anunció que protagonizará una nueva temporada en la plataforma

En Netflix: Ex RBD anunció que protagonizará una nueva temporada en la plataforma - agosto 23, 2020 11:31 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

La exintegrante del éxito juvenil RBD; Maite Perroni y Erik Hayser anunciaron la segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”, la exitosa historia de Netflix producida y realizada por Argos.

De una manera muy novedosa, los mismos actores se convirtieron en conductores de un noticiero, y dieron algunos detalles de la producción; como que estuvo en el top de las 10 series más vistas de Netflix en países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, España, Francia y México entre otros, llegando a más de 35 millones de hogares.

La trama de “Oscuro Deseo” es una historia de suspenso, misterio, romance y seducción, cuyo elenco en su segunda temporada está integrado por Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Por su parte se rumoró, que el elenco de RBD, estaba en conversaciones para un posible regreso de la serie juvenil bajo la producción de la plataforma Netflix, sin embargo no se conoce mayor detalle de la conversación.

Con información de la patilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros