enero 30, 2023 11:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este #30jul: “El Puma” José Luis Rodríguez se presentará en Barquisimeto

Este #30jul: "El Puma" José Luis Rodríguez se presentará en Barquisimeto - julio 14, 2022 12:08 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

“El Puma” José Luis Rodríguez se presentará en Barquisimeto el próximo sábado 30 de julio, a través de la gira denominada  “El regreso del ídolo”. El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suite, donde asistirán más de 500 personas, ya que es un show totalmente íntimo, el cual dará inicio a partir de las 8:00 de la noche y contará con 3 tipos de entradas : Diamante 154$, Platinium 132$ y Gold 110$. 

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web www.kreatickets.com. De igual manera, en el lobby del Hotel Trinitarias Suite, así como también en el Centro Comercial Churún Meru, o por el numero de contacto 0412-929-30-53.

Este #30jul: "El Puma" José Luis Rodríguez se presentará en Barquisimeto - julio 14, 2022 12:08 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

“El Puma” Regresa a Venezuela 

 El Puma tras recuperar su salud al recibir doble trasplante de pulmón, debido a la fibrosis pulmonar que lo afectó en 2017, situación que obligó al cantante a pasar año y medio en rehabilitación. Luego de 12 años ausentes de los escenarios venezolanos, Rodríguez vuelve con su gira “El regreso del ídolo” a Venezuela.

Durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, El Puma expresó “Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela. Tuve como tres ocasiones de irme del cuerpo, pero me dio más tiempo”. 

Como parte de la gira  “El regresó del ídolo” se presentará este jueves 14 de julio, en Caracas, en el Teatro Teresa Carreño, donde estará acompañado por la Orquesta Sinfónica y el 6 de agosto realizará un concierto en el Hotel Hesperia, en Valencia estado Carabobo. 

Redacción de Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros