enero 29, 2023 6:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Estoy bien” Diseñador Marco Michetti desmiente su muerte

"Estoy bien" Diseñador Marco Michetti desmiente su muerte - diciembre 8, 2022 10:31 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

Durante la madrugada de este 8 de diciembre, circuló por las redes sociales una noticia falsa que daba por muerto al diseñador barquisimetano Marco Michetti, hecho que generó conmoción en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, por lo que el también preparador de misses tuvo que salir al paso para desmentir su fallecimiento.

En un audio difundido por whatsapp, “estoy despertándome, vi que fue en Rivo Moda que pusieron una cinta negra, será que me la hackearon, (…) la noticia de mi muerte es falsa, no sé de dónde salió, con qué intención, estoy en mi casa en Barquisimeto, todo está bien, con el teléfono colapsado, yo estaba durmiendo, hay que averiguar qué fue lo que paso, quién lo hizo y por qué, feliz navidad”.

Luego, Marco Michetti, muy conmocionado, dio un live a través de su cuenta de Instagram para calmar a sus seguidores. “Estoy bien, pero no puedo creer que un medio importante de mi estado se haya prestado para esto, a donde vamos a llevar, con esto no se juega señores”, parte de lo que dijo en la transmisión.

Varios medios de comunicación a nivel regional y nacional, publicaron en sus distintas plataformas digitales, que el diseñador de 47 años había fallecido producto de un infarto, sin embargo para ese momento ningún familiar ni contacto cercano de Michetti se había pronunciado al respecto.

Es preciso mencionar, que también se generó una confusión debido a que desde la cuenta de la marca Rivo Moda, perteneciente al diseñador habían publicado una historia afirmando su deceso, por lo que se desconoce si se trató de un hackeo.

Redacción Notiguaro.com

|Entretenimiento

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros