septiembre 16, 2021 9:22 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fallece de cáncer la actriz venezolana, Josemith Bermúdez

Fallece de cáncer la actriz venezolana, Josemith Bermúdez - julio 31, 2021 2:12 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El mundo hoy está más triste con la noticia de su marcha. Josemith Bermúdez, luchadora incansable y ejemplo absoluto de vida, falleció después de varios años peleando con todo contra el cáncer.

Era su amigo del alma y compañero de risas y aventuras, el periodista Luis Olavarrieta, quien informó de su partida en las redes.

“Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano”, lee el comunicado.

En él, Luis comparte el deseo de Josemith de que todos supieran el profundo agradecimiento que sintió ante el apoyo incondicional y las oraciones que le dedicaron. “Su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”, prosigue el escrito.

Desde que la actriz, conductora y modelo venezolana con casi un millón y medio de seguidores fuera diagnosticada con dicha enfermedad ha sido un claro ejemplo de lucha, fortaleza y amor en mayúsculas.

A través de sus diferentes trabajos, como su línea de cosméticos, su libro Vestido para sanar y sus impecables apariciones en las redes sociales, Josemith ayudó a muchas personas a cómo enfrentar la adversidad sin perder la fe y las ganas de vivir.

Mantuvo la sonrisa y el positivismo hasta el final y así lo demostró en su última publicación en redes sociales. En ella abrió su corazón e informó sobre el nuevo tratamiento que iniciaba y al que se entregó en cuerpo y el alma, como siempre.

Josemith ha partido pero deja un legado de amor infinito que es eterno, casi tanto como ese corazón con el que conquistó primero a su pueblo venezolano y más tarde al internacional.

Por People en español

Fallece de cáncer la actriz venezolana, Josemith Bermúdez - julio 31, 2021 2:12 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros