agosto 14, 2022 2:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Falleció Virgil Abloh diseñador de Luis Vuitton y Off-White

-->
Falleció Virgil Abloh diseñador de Luis Vuitton y Off-White - noviembre 28, 2021 6:14 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El fundador de la marca Off-White y diseñador de las colecciones masculinas de la prestigiosa casa Louis Vuitton, Virgil Abloh, murió a los 41 años este domingo 28 de noviembre a causa de un cáncer que padecía hace varios años.

En la cuenta de Instagram del diseñador, su familia dejó un largo mensaje en el que rinde un sentido homenaje a “un devoto padre, esposo, hijo, hermano y amigo”. “Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro querido Virgil Abloh. Lo sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”, agregan.

En el texto que se muestra, su familia explica que “durante unos dos años, Virgil luchó valientemente contra una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco. Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura”.

Su familia afirmó que a pesar de todo, “su ética de trabajo y su optimismo nunca flaquearon”. Y agregaron: “Virgil fue impulsado por su dedicación a su oficio y a su misión de abrir puertas a otros y crear caminos para una mayor igualdad en el arte y el diseño”, algo que consolidó en su legado de la moda.

Con información de elinformadorve.com

|Entretenimiento

Falleció Virgil Abloh diseñador de Luis Vuitton y Off-White - noviembre 28, 2021 6:14 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros