mayo 19, 2022 12:15 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Jada Pinkett Smith nunca quiso casarse Will Smith

Jada Pinkett Smith nunca quiso casarse Will Smith - abril 12, 2022 4:10 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

A raíz del incidente de Will Smith abofeteando a Chris Rock por burlarse de su esposa en los Premios Oscar, resurgieron declaraciones de Jada Pinkett Smith sobre su matrimonio.

Según medios internacionales de la farándula, para el año 2018, en el programa Red Table Talk (programa familiar de los Smith), Jada sorprendió al mundo entero al afirmar que nunca quiso casarse con el actor.

En dicho programa la esposa de Smith aseguró que “me forzaron y fue horrible, estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”.

Estas fuertes declaraciones las realizó en presencia de su mamá y esposo, por lo que Adrienne Banfield-Norris, suegra de Smith aseveró que “sí, recuerdo tener un fuerte deseo que ustedes se casaran y que tú estabas enferma, no cooperabas en nada”.

Sin embargo, afirmó Banfield-Norris no recordar que Jada Pinkett rechazara la idea del matrimonio.

En otro orden de ideas, otro de los dolores de cabeza de Smith luego de ser vetado por la Academia, es la amenaza que hicieran recientemente los hermanos de Chris Rock.

Y es que Kenny Rock, aseguró que “le carcome ver el video pues se trata de un ser querido siendo golpeado”, por lo que aseguró durante un programa de TV “no estás nominado a nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año”.

Fuente: T13 en Vivo

Jada Pinkett Smith nunca quiso casarse Will Smith - abril 12, 2022 4:10 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros