diciembre 3, 2021 9:55 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Mi corazón está roto”: Alec Baldwin tras quitarle la vida accidentalmente a su compañera durante un rodaje

"Mi corazón está roto": Alec Baldwin tras quitarle la vida accidentalmente a su compañera durante un rodaje - octubre 22, 2021 4:49 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El actor estadounidense Alec Baldwin le quitó la vida de manera accidental a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película que estaba rodando, al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Además de la mujer fallecida de 42 años de edad, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza, de 48 de edad, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (Estados Unidos).

Unas fotografías publicadas por el diario local Santa Fe New Mexican muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

El incidente ocurrió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del western Rust, en el que Baldwin ejerce de productor además de protagonista.

La oficina del Sheriff ha abrió una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”, indicó el actor en su perfil de Twitter.

Con información de elnacional.com

|Entretenimiento

"Mi corazón está roto": Alec Baldwin tras quitarle la vida accidentalmente a su compañera durante un rodaje - octubre 22, 2021 4:49 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros