febrero 8, 2023 10:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Netflix Anuncia 5ta temporada de la serie “Stranger Things”

Netflix Anuncia 5ta temporada de la serie “Stranger Things” - julio 7, 2022 4:45 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

El estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” fue todo un acontecimiento para los fans de la serie. Sin embargo, lo fue más para Netflix, pues la entrega número cuatro se convirtió en el mejor estreno de la historia de la plataforma. Una semana después de su lanzamiento, logró acumular 287 millones de horas reproducidas. Con todo esto, estaba más que claro que habría una quinta y última temporada.

Los hermanos Duffer han revelado nuevos detalles de la temporada 5 en una entrevista con Josh Horowitz, a través del podcast Happy Sad Confused.

En la mencionada entrevista, los hermanos Duffer confirman que la temporada 5 irá al grano, y que tendrá una duración menor a la de Stranger Things T4. Pues se trata del clímax final de la obra.

Netflix Anuncia 5ta temporada de la serie “Stranger Things” - julio 7, 2022 4:45 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

“Pensábamos que la temporada 4 de Stranger Things serían 8 episodios de la duración habitual (40-50 minutos). Al final está claro que no ha podido ser así, pero nuestra intención es volver a esos números”, bromeó Matt Duffer. “No queremos que vuelva a durar 13 horas. Queremos que ronde las 10 horas o algo así. La última temporada será más larga que la primera porque tenemos muchas tramas que cerrar, pero no creemos que vuelva a ser tan larga como la temporada 4”.

En su aparición en los podcast Happy Sad Confused, los Duffer también han dejado caer que “toda la temporada final de Stranger Things se ambientará en Hawkins”. Nada de viajes a otros lugares o países. Volvemos a centrarnos en el pueblo en que empezó todo y las tramas recuperarán “un montón de los grupos originales y de las parejas que tuvimos en la temporada 1”.

“Estoy seguro de que haremos un salto temporal”, aseguraba con rotundidad Ross Duffer en otra de las muchas entrevistas promocionales de estos días. “Lo ideal hubiera sido que rodáramos las temporadas 4 y 5 de seguido, pero no ha habido forma de lograrlo. Aún no estoy seguro de cuando empezaremos el nuevo rodaje, pero hay montón de detalles que ya están bien planeados”. El equipo es consciente de los actores han crecido mucho más que sus personajes y que los niños tiernos y adorables de los que nos enamoras han quedado atrás. Así que darán solución a su cambio físico con físico con el salto temporal.

Con información de: Meristation.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros