mayo 28, 2023 3:34 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Netflix comparte tráiler de “Cien años de soledad”

Netflix comparte tráiler de “Cien años de soledad” - octubre 21, 2022 2:25 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento


Cuando se cumplen 40 años de que la Academia Sueca anunciara el Premio Nobel al autor de “Cien años de soledad”, Gabriel García Márquez, Netflix deja ver un adelanto de lo que será la serie del Macondo.

“Hoy, a 40 años, ¡seguimos celebrando el Nobel de Literatura de Gabriel García Márquez! Y por eso, aquí te dejo las primeras imágenes del Macondo que cobrará vida en la serie de “ Cien años de soledad”, escribió la plataforma de streaming.

Además, compartieron nombres de algunos miembros del equipo de producción. Según la plataforma la serie tendrá a los mejores artistas audiovisuales, guionistas, productores, directores, diseñadores de producción, arte y vestuario, así como de grandes expertos del mundo en la obra, la gran mayoría colombianos. Una de las exigencias de la familia de Gabo es que la producción fuera en español y hecha en Colombia.

La obra cumbre de Gabriel García Márquez ha sido vendida en aproximadamente 50 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 46 idiomas. Apelando a la exageración y las metáforas en su extensa narración, el autor presenta la historia de la familia Buendía a lo largo de las generaciones, desde la creación de Macondo hasta su inminente destrucción como advertía una profecía.

Con información de:unionradio.net

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros