enero 24, 2022 12:04 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nueva reina: Miss India, Harnaaz Sandhu, se coronó como la triunfadora del Miss Universo

Nueva reina: Miss India, Harnaaz Sandhu, se coronó como la triunfadora del Miss Universo - diciembre 13, 2021 1:19 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Harnaaz Sandhu, representante de India, fue coronada Miss Universo 2021 este 12 de diciembre, en el majestuoso certamen de belleza realizado en la ciudad de Eliat, Israel.

Luego de pasar por tres fases eliminatorias, con el respectivo desfile en traje de baño y de gala, quedaron tomadas de la mano la representante de India y la paraguaya Nadia Ferreira. La segunda finalista fue Lalela Mswane, Miss Suráfrica. 

Sandhu es actriz y estrenará dos series limitadas en 2022. Actualmente estudia un máster en administración pública y ha dicho que busca empoderar a las mujeres. A lo largo de la competencia, Sandhu se destacó por su facilidad para imponerse en el escenario.

Es la tercera concursante de India en ostentar el título de Miss Universo.

Durante la noche hicieron las acostumbradas rondas eliminatorias de las candidatas. La primera clasificación fue el top 16. Este grupo estuvo integrado por Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Suráfrica.

En el top 10 figuraron Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Suráfrica, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia y Aruba.

La venezolana Luiseth Materán logró entrar en la primera ronda y desfiló en traje de baño. No pudo conseguir el pase a la fase de las 10 mejores del concurso.

Con informacion de EFE / elnacional.com / Foto IG Harnaaz Kaur Sandhu

|Entretenimiento

Nueva reina: Miss India, Harnaaz Sandhu, se coronó como la triunfadora del Miss Universo - diciembre 13, 2021 1:19 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros