enero 29, 2023 4:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Orlando De La Torre, regresa con su “Poder de la K” recargado

Orlando De La Torre, regresa con su “Poder de la K” recargado - noviembre 8, 2022 6:00 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Luego de 5 años de una pausa creativa, el destacado locutor barquisimetano Orlando De La Torre, reconocido por su exitoso programa “Vakero Magazine” regresa para conquistar no solo a su público larense, sino también de manera internacional, puesto que gracias a la tecnología lo podremos escuchar mediante la plataforma digital de streaming en una computadora o cualquier dispositivo móvil y así poder disfrutar de su “sabor que te empepa”.

Recordemos que Orlando tuvo sus inicios en la radio desde 2006, destacándose en varias radios famosas de la región. Desde siempre se ha caracterizado por llevar un estilo vanguardista y hacer un programa radial que llegue a todo tipo de público; siendo el pionero en personalizar los días de la semana con diversas temáticas como: “Lunes de arranke” especial musical dedicado a un artista en específico, “Miércoles de Golilla” un día de concursos e interacción con sus oyentes y “Jueves de Tbt” donde resaltaba los mejores y más recordados temas de la época de los 80, 90 y 2000.

Cabe destacar, que De La Torre se ha diferenciado al escribir Vakero con “K” y todo lo relacionado a sus producciones que lleve “Q”, siendo una buena estrategia de marketing, debido que, primero comenzó con un personaje para la radio y luego pudimos apreciar su evolución en una revista impresa con el nombre “Vakero Magazine”, acompañada de su versión digital, la cual incluía una extensión web donde también los usuarios se podían descargar las imágenes para su PIN de Blackberry, las fotos de los fanáticos de Cardenales en cada juego o leer las noticias más resaltantes del día.

Asimismo, realizó el primer Twitcam radial de la ciudad en el año 2012, entrevistando a artistas como el cantante puertorriqueño Jowell del dúo “Jowell y Randy” entre otros, teniendo un gran alcance entre los usuarios de la red social Twittter. De igual manera, fue uno de los primeros en crear múltiples grupos de Whatsapp para lograr mayor cercanía e interacción con sus oyentes, donde estos podían solicitar sus canciones favoritas, enviar saludos y organizar encuentros para celebraciones decembrinas.

En su regreso, el locutor nos sorprende al presentarnos su radio streaming vakeronetwork.com la cual ya se encuentra al aire transmitiendo tres programas que cuentan con un contenido musical segmentado para complacer los diferentes gustos de su público. Estos se pueden escuchar en el siguiente horario: “Tiempo Relax” de 12 pm a 2pm, “Vakero Report” de 5pm a 7pm y “Zona Urbana” de 7 pm a 9pm.

Pero el plato fuerte se viene este 11 de noviembre con el estreno de la nueva temporada de su producción radial, que él mismo ha bautizado para esta ocasión como el cuarto bate de su equipo, Vakero Magazine (el génesis de toda su carrera). De este modo, espera volver a cautivar a todos sus oyentes que llama “Comunidad de Vakeritos”, con sus propuestas vanguardistas, challenge y otras sorpresas que irán descubriendo a través de la programación en su plataforma streaming vakeronetwork.com.

Así que a toda esa “Comunicad de Vakeritos” prepárense; porque la creatividad y el feeling del talentoso locutor De La Torre, regresan para quedarse y seguirles dando “el sabor que te empepa”.

Con información de Nota de prensa

|Entretenimiento

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros