octubre 28, 2021 5:35 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Patricia Infante regresa a los estudios para conquistar con su música a Latinoamérica

Patricia Infante regresa a los estudios para conquistar con su música a Latinoamérica - septiembre 21, 2021 7:55 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Luego de conquistar los escenarios de Colombia, Ecuador, Perú y Chile, la cantante venezolana Patricia Infante regresa a los estudios para grabar un álbum cargado de increíbles  fusiones musicales que buscará expandir la cultura de nuestro país.

Después de cuatro años sin estar en un estudio de grabación, la caraqueña de nacimiento expresó que “han sido momentos de mucho aprendizaje y valor para llevar la música llanera por el mundo”.

La artista detalla que su regreso viene acompañado de mezclas de diferentes estilos musicales “con la intención de difundir aún más nuestra cultura y que gracias a la tecnología es una producción grabada entre Venezuela, Chile y Colombia.”

Infante destacó además  la labor en la dirección musical de Jerson Contreras y Antonio Facure. Así como también el arduo trabajo de un gran equipo de músicos profesionales como: Asmerlin López, Kharjax Orozco, Sandor Carrillo y Roman Silva.

La artista agradeció el apoyo de @almusiclacasa sello encargado de todas las plataformas digitales donde podrán tener acceso a la discografía.

Para finalizar comentó que el amor y motivación de su pareja, familiares y fieles seguidores, fue fundamental para dar este paso que sin duda la llevará de nuevo a los grandes escenarios y a su amada Venezuela.

Con información de nota de prensa

Patricia Infante regresa a los estudios para conquistar con su música a Latinoamérica - septiembre 21, 2021 7:55 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros