octubre 3, 2022 10:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Pepsi en botella retornable de 1,25 litros llega al Centro Occidente de Venezuela

Pepsi en botella retornable de 1,25 litros llega al Centro Occidente de Venezuela - febrero 22, 2022 2:44 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

Pepsi llega en botella retornable de 1,25 litros al Centro Occidente del país, una presentación que permitirá disfrutar del mejor precio del mercado y de todo el sabor que Te encanta y te mueve.

Al tratarse de un envase de vidrio retornable, se adapta a las necesidades del consumidor, por ser más asequible, ideal para compartir en familia, con amigos, en casa y en todas las ocasiones de consumo en las que Pepsi es la combinación perfecta, al tiempo que se utiliza un empaque amigable para el medio ambiente.

La botella de 1,25 litros está ya disponible en los anaqueles de Barquisimeto, Acarigua, Guanare, Barinas y otras ciudades de Centro Occidente, gracias a los distintos modelos de distribución de Pepsi-Cola Venezuela y contará con una campaña de lanzamiento bajo el lema RE: Refresca, retorna y resuelve.

“La compra en envase de vidrio retornable representa una alternativa ajustada al consumidor, porque se trata de una opción de bajo desembolso que consigue mantener lo mejor de Pepsi, reduce el uso de plástico y permite disfrutar de las bondades del frío que genera el vidrio”, explicó José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi.

Este lanzamiento fue posible gracias a importantes inversiones en líneas de producción en plantas, procesos logísticos y proveedores, una meta que se alcanzó gracias al apoyo de cientos de trabajadores directos e indirectos de Pepsi-Cola Venezuela, quienes contribuyeron a poner en la mesa de los venezolanos el sabor de Pepsi en su nueva presentación.

La nueva botella retornable de 1,25 litros está disponible en también en Caracas, Valencia y Maracaibo y progresivamente llegará a otras ciudades de Venezuela. “La aparición de Pepsi retornable en el segmento de consumo familiar es de muy alto impacto y promete convertirse en la presentación favorita de todos los hogares venezolanos”, resaltó el vocero.

Por: Ednelly Evíes/ Especialista de Comunicaciones Estratégicas Centro Occidente/ Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
EMPRESAS POLAR
Ofic.0251-2371510
Cel: 0414-2070224

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros