octubre 16, 2021 5:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Periodista venezolana Laura Castellanos gana premio Global Democracy

LAURA CASTELLANOS

En aras de reconocer a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan por causas en pro de la democracia, la libertad y los derechos humanos, The Whashinton Academy of Political Arts & Sciences otorgó el Global Democracy Award a la periodista venezolana Laura Castellanos, quien ahora se consagra en el grupo élite de la excelencia de la profesión.

The Washington Academy of Political Arts & Sciences anunció que Castellanos, resultó ganadora de un premio en los Napolitan Victory Awards 2021.

Los Napolitan reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo. También a los expertos que trabajaron en ellas. Su convocatoria se extiende a más de 30 países.

El jurado consideró más de 20 años de experiencia de Castellanos ante medios de comunicación venezolanos e internacionales. Asimismo, destacó el trabajo realizado como consultora alrededor de Latinoamérica con temas como periodismo, mujer y consultoría comunicacional estratégica. Actualmente Laura Castellanos es la primera mujer presidenta de la Asociación Venezolana de Consultores políticos.

El evento de entrega será para el mes de noviembre en Washington DC.

Con información de Impactovenezuela.com

|Entretenimiento

Periodista venezolana Laura Castellanos gana premio Global Democracy - octubre 3, 2021 12:35 pm - NOTIGUARO - Entretenimiento
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros