diciembre 6, 2021 10:53 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Plumrose te invita a ganar premios solo con bailar en Instagram

Plumrose te invita a ganar premios solo con bailar en Instagram - noviembre 18, 2021 7:30 am - NOTIGUARO - Entretenimiento
La marca lanzó su “Reto Endiablado Plumrose” en Instagram.

Mostrar talento para bailar, tener originalidad, combinar unos buenos pasos de baile y que lo presenten en un video de 30 segundos en Instagram, esta es la receta que el “Reto Endiablado Plumrose” ha estipulado para participar en su concurso, activado en paralelo al regreso a clases en el país y que habrá oportunidad de postularse hasta este domingo 21 de noviembre.

Los participantes pueden enviar videos de hasta 30 segundos de forma individual o en equipos de máximo tres personas hasta este 21 de noviembre. Un jurado seleccionará a los ganadores y se publicarán en la cuenta de Instagram @RetoPlumrose.

Plumrose te invita a ganar premios solo con bailar en Instagram - noviembre 18, 2021 7:30 am - NOTIGUARO - Entretenimiento

En el concurso competirán las coreografías grabadas con los pasos al ritmo de la canción del reciente comercial del Jamón Endiablado Plumrose, en un tiempo máximo de medio minuto, con un participante o por equipos de hasta tres personas.

Las categorías premiadas serán: formato individual y grupal, en todas se escogerá el primer, segundo y tercer lugar. Los premios serán en metálico para los ganadores en sus respectivas modalidades.

Con información de nota de prensa de:

FIRMA JESUS EDUARDO CASTRO
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros